Nosotros

Bienvenido a OBVIAM Entrepreneur

Mi nombre es Alejandro Lozano Curiel, soy abogado y emprendedor por convicción, y me encantan los retos y las nuevas ideas, me da gusto que hayas llegado a esta sección, imagino que estas buscando ideas de como comenzar o mejorar tu empresa o proyecto.

Después de una exitosa carrera de 12 años dentro del sistema financiero y de haber tomado una decisión que acelero mi proyecto, le puse fecha de inicio a mi proyecto OBVIAM Consultores www.obviam.com.mx, me persigne y renuncie a mi empleo. Durante una charla alguien me pregunto, ¿y cuál era tu plan B? je me reí, no había plan B, el proyecto tiene que funcionar.

No te voy a decir que el camino es fácil, sin duda es una montaña rusa y nos ha pasado de todo y lo que falta que nos pase.

En este camino hemos conocido mucha gente, hemos visto excelentes proyectos, ideas, y también nos han platicado sus descalabros, muchos de los cuales se pudieron prevenir o en su caso administrar.

De esta necesidad creamos OBVIAM Entrepreneur, identificamos 3 áreas que inicialmente todo emprendedor necesita considerar en su proyecto, (i) Plan de Negocios (ii) Marketing (iii) Legal, cada uno de ellos son importantes dependiendo del tipo de proyecto y la etapa en la que se encuentre.

Hemos diseñado distintos paquetes y servicios que estamos seguros de que ayudaran en tu proyecto. Nuestro equipo esta formado por profesional expertos en su área que estarán viendo la forma de desarrollar tu negocio o marca, así como a brindarte la certeza en todos los documentos que debas atender.

Te invito a sigas viendo nuestro sitio, pero sobre todo a que nos cuentes tu proyecto y todas aquellas historias que seguro has de tener.

Nos encantaría formar parte de tu historia de éxito.

Recuerda que estamos en una carrera de resistencia, no de velocidad.

¡Te mando un fuerte abrazo!

– Alejandro Lozano Curiel

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by