Acerca De

Bienvenido a OBVIAM Entrepreneur

Mi nombre es Alejandro Lozano Curiel, soy abogado y emprendedor por convicción, y me encantan los retos y las nuevas ideas, me da gusto que hayas llegado a esta sección, imagino que estas buscando ideas de como comenzar o mejorar tu empresa o proyecto.

Después de una exitosa carrera de 12 años dentro del sistema financiero y de haber tomado una decisión que acelero mi proyecto, le puse fecha de inicio a mi proyecto OBVIAM Consultores www.obviam.com.mx, me persigne y renuncie a mi empleo. Durante una charla alguien me pregunto, ¿y cuál era tu plan B? je me reí, no había plan B, el proyecto tiene que funcionar.

No te voy a decir que el camino es fácil, sin duda es una montaña rusa y nos ha pasado de todo y lo que falta que nos pase.

En este camino hemos conocido mucha gente, hemos visto excelentes proyectos, ideas, y también nos han platicado sus descalabros, muchos de los cuales se pudieron prevenir o en su caso administrar.

De esta necesidad creamos OBVIAM Entrepreneur, identificamos 3 áreas que inicialmente todo emprendedor necesita considerar en su proyecto, (i) Plan de Negocios (ii) Marketing (iii) Legal, cada uno de ellos son importantes dependiendo del tipo de proyecto y la etapa en la que se encuentre.

Hemos diseñado distintos paquetes y servicios que estamos seguros de que ayudaran en tu proyecto. Nuestro equipo esta formado por profesional expertos en su área que estarán viendo la forma de desarrollar tu negocio o marca, así como a brindarte la certeza en todos los documentos que debas atender.

Te invito a sigas viendo nuestro sitio, pero sobre todo a que nos cuentes tu proyecto y todas aquellas historias que seguro has de tener.

Nos encantaría formar parte de tu historia de éxito.

Recuerda que estamos en una carrera de resistencia, no de velocidad.

¡Te mando un fuerte abrazo!

– Alejandro Lozano Curiel

Conoce Al Equipo

Alejandro C. Lozano

Alejandro tiene un Master en Gestión de Riesgo de la Universidad Antonio de Nebrija y una licenciatura en Derecho y Ciencias Social por parte de la UANL.

Tiene más de 15 años de experiencia en el sistema financiero mexicano, siendo funcionario en diferentes instituciones financieras tales como Casa de Bolsa, compañías de seguros y otras instituciones de crédito. Ha brindado asesoría a una gran variedad de instituciones financieras para el diseño e implementación de programa de cumplimiento regulatorio, así como en el desarrollo, diseño e implementación de sistemas automatizados.

Eduardo Marroquin

Eduardo Marroquin es Lic. En Comunicación, egresado de la Universidad de Phoenix.

Desde una temprana edad, Eduardo mostro interés por la locución y por el periodismo. Tuvo la oportunidad de trabajar para diferentes medios de comunicación incluyendo DOMINIO NOTICIAS en donde participo en diversas áreas como locución y producción. Por otra parte, desde el año 2010 se convirtió en empresario y junto a dos amigos abrió su primer negocio: ADENTCOM, un contact center. En dicha empresa Eduardo colaboró no solo como socio-fundador sino como Director de Recursos Humanos. Después de esa aventura empresarial, Eduardo decide iniciar una Agencia de Publicidad Digital para dar servicio exclusivamente al mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Marco Padilla

Marco cuenta con una Maestría en Derecho Privado, dicho postgrado fue otorgado por la Universidad Regio montana de donde se graduo de la carrera de Licenciatura en Ciencias Juridicas.

Cuenta con experiencia de más de 15 años en la recuperación de cártera vencida y gestión de deuda la ha adquirido durante su servicio prestado a una importante empresa cervecera, además de contar con su propia firma sede hace 10 años, en la que se especializa además en temas en materia civil y familiar.

Ricardo Ventura

Ricardo es estudiante de la Carrera de Derecho en la Universidad de Monterrey y de un Diplomado de Ética empresarial, actualmente se desempeña como pasante de cumplimiento y riesgo regulatorio.

Se a desempeñado como presidente de una ONG en la ciudad de Torreón Coahuila y a participado 3 años en el Leadership Training Course, curso que se realiza en las ciudades de Nueva York y Chicago. En el sector del Emprendimiento cuenta con restaurante de comida internacional en la ciudad de Torreón.

0
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by