Hagamos marketing en tiempos del #coronavirus

Hoy mas que nunca el mundo de los negocios necesita del marketing. Llevamos ya alrededor de 4 semanas encerrados en nuestras casas y mientras el mundo lucha contra el #CoronaVirus los negocios están intentando sobrevivir.

¿Qué debemos hacer para salvar nuestras empresas?

En mi opinión, es necesario examinar las principales objeciones de nuestros prospectos y crear materiales de promoción en donde expliquemos claramente los beneficios de nuestros productos o servicios.

Por otro lado, los descuentos son una herramienta que puedes utilizar a tu favor o bien darles a tus clientes opciones de pago preferencial para adquirir tus productos.

También, te recomendamos mejorar la comunicación con tu equipo y con tus clientes. Esto te ayudará en entender exactamente las necesidades de cada uno de los integrantes de tu organización y podrás captar mejor lo que tu cliente requiere.

Te recomiendo que este al día con las noticias relevantes no solo del #CoronaVirus sino de tu industria en general. Esto te dará la información que necesitas para verificar si las decisiones que estas tomando son las adecuadas y si te llevaran al siguiente puerto.

En conclusión, no dejes de generar contenidos de calidad y de alto impacto. Invierte en newsletters, blogs o podcasts que ayudarán a fidelizar a tus clientes actuales así como traerte nuevos prospectos a tu funnel de ventas.

PD: En el otro articulo de marketing te presentaremos ideas de como crear o mejorar tu actual embudo de ventas.

Eduardo Marroquin C.

cuentanos@obviam-e.com

 

0
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by