¿Publicidad Low-Costo?
Así es, eso es lo que ofrecemos en OBVIAM- ENTREPRENEUR. Publicidad Digital a bajo costo y de GRAN IMPACTO para tu PYME.

Por años la buena publicidad estaba reservada solo para los BIG BOYS es decir, las empresas con alto poder adquisitivo, dejando fuera al mercado de las PYMES que representa alrededor del 72% de los empleos totales y el 52% del producto interno bruto de nuestro país.

El mundo está cambiando a pasos agigantados en todos los sectores y la publicidad no es la excepción. Desde la incepción de Facebook lo que conocíamos como publicidad tradicional (Espectaculares, Periódico, Radio, etc ) migro a Publicidad Digital ( Google, Facebook, Instagram ) entre otros.

Si tienes una PYME y sigues invirtiendo en publicidad tradicional, no dejes de hacerlo ya que esos métodos aún funcionan, pero si lo que buscas es publicidad efectiva, con menos riesgos y sobre todo económica y de gran impacto, llegaste al lugar indicado.

Recuerda que en OBVIAM-ENTREPRENEUR no solo te apoyamos con todo lo relacionado al marketing de tu negocio, también te ayudamos a Desarrollar tu idea de negocio para que construyas una organización solida de la que puedas estar orgulloso.

Y por otro lado contamos con los mejores expertos del área legal que te ayudaran a darle forma a tu empresa, lo único que tienes que hacer es adquirir cualquiera de nuestros paquetes dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu proyecto.

Que tengas un excelente fin de semana mi estimado #ObviamPreneur

Eduardo Marroquin C.
emarroquin@obviam-e.com

0
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by